Sin duda una noche de emociones vivió  este sábado en la final del Miss Universo.

La actual Miss Chile e hija del icónico actor nacional Felipe Viel y la también ex Miss Chile, Paula Caballero, destacó y terminó su participación en el certamen de belleza entre las 20 finalistas.

Esta actuación marca un hito, ya que se trata de la primera vez en 19 años que una representante chilena se mete entre las semifinales del concurso, luego de que lo hiciera Gabriela Barros en la edición de 2004.

Una vez finalizado el certamen, la estudiante de Relaciones Públicas subió dos historias a sus cuenta de Instagram  donde entregó sus sensaciones tras la competición.

Primero que todo, agradeció el apoyo del público de Chile: "Ha sido una experiencia realmente mágica, no sé cómo describir todo lo que viví las últimas dos semanas, fue increíble y maravilloso. Estoy agradecida en paz y orgullosa de mi país, que me han apoyado desde el primer momento", sostuvo.

En la segunda historia la joven además contó los dos momentos que más la emocionaron durante el evento. Uno fue cuando caminó en el escenario con el cantante John Legend: "Fue como un sueño", aseguró.

El segundo fue el triunfo de la representante de Nicaragua, Sheynnis Palacios, a quien dijo que conoció hace ya tiempo en Miami: "Desde el día 1 y o le dije 'vas a ganar' y ella me dijo con la corona puesta, 'eres una bruja, tú supiste'", recordó.

Asimismo, Viel tuvo una importante ganancia en sus redes sociales tras el concurso. Ya que entre este sábado y este domingo, subió de manera increíble el número de seguidores de su cuenta de Instagram, pasando de 159 mil a 195 mil.

Publicidad