En tan solo 24 horas, el primer adelanto de la segunda parte de la película Frozen acumuló 116.4 millones de visitas, convirtiéndose en el trailer de película animada más visto de todos los tiempos.
El teaser trailer, que llegará a los cines en noviembre de 2019, superó a Los Increíbles 2, la cual en su momento sumó 113.6 millones de visitas.
LEE TAMBIÉN: [VIDEO] "Frozen 2": Seis momentos que nos dejó el primer adelanto
Disney sigue acumulando récords, ya que el trailer de Avengers: Endgame anotó la mayor cantidad de visitas de todos los tiempos con 289 millones, seguida de los Vengadores:Infinity War y la nueva versión de la clásica película El Rey León, con 238 y 224.6 millones, respectivamente.
Sin embargo, según RelishMix, ente encargado de analizar la actividad de las plataformas sociales más importantes, las visitas no son orgánicas. Es decir, la reproducción automática está integrada en las cifras, ya sea cuando el tráiler se reproduce automáticamente en Facebook u otra red social.