En un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, se continuó con la dinámica del capítulo de ayer en el programa, donde en lugar de duelos hay dos días seguidos de presentaciones individuales con nota, y las peores van a batallar para elegir al eliminado de la semana.
Así, un total de 8 parejas tuvieron que bailar para ser calificadas por el jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano, nuevamente con nota secreta de Neilas.
Christell Rodríguez y Luciano Coppelli, Juanfra Matamala y Geraldine Muñoz, Jazz Torres y Sebastián Vallejos, Kika Silva y Marlon Fuentes, Zagala Salazar y Bastián Retamal, Tati Fernández y Diego Espinoza, Nicole Gaultier y Felipe Román, y Francini Amaral y David Sáez deslumbraron con sus mejores pasos en la pista de baile.
La última presentación de la noche fue la de Francini Amaral y David Sáez, quienes realizaron una emotiva interpretación de “Shallow”, de Lady Gaga y Bradley Cooper, sobre el tema de la adicción y el suicidio.
Ante un estudio lleno de emoción y con todos, incluido Sergio, invadidos por las lágrimas, la brasileña explicó el sentido de su coreografía.
“Este tipo de problemas a veces están tan cerca que uno no se da cuenta. Uno a veces tiene tantos problemas y los guarda, y los que estamos alrededor no nos damos cuenta. Pero se puede evitar”, indicó Francini.
Impactados, los jurados alabaron la emoción y actuación de la pareja. Un emocionado Pachano se refirió a su propia relación con el tema de la cercanía de la muerte, debido a sus múltiples enfermedades.
“Fuertísimo y maravilloso. Lo que han contado es tan fuerte que pega en cualquier situación, y cuando uno pasa ese límite, y yo lo he pasado, de llegar al límite total entre la vida y la muerte, no tengo más que palabras de agradecimiento”, dijo el trasandino.
Tanto él como Karen les pusieron nota 10, ante el llanto de Francini y David.