La noche de este domingo en un nuevo capítulo de "De tú a tú", Martín Cárcamo fue hasta la casa de Francisca García-Huidobro para tener una honesta e íntima conversación con ella.

Antes de empezar con el diálogo, la actriz y comunicadora aclaró que el lugar donde estaban no es su casa propia, ya que lleva sólo un mes y medio viviendo ahí.

De hecho, contó que se ha mudado cinco veces en los últimos siete años. "Me ha servido para no apegarme a lo material", señaló, agregando que vive muy cerca de su ex, Julio César Rodríguez, y puede espiarlo si quiere.

Entre todo lo abordado durante la entrevista, la conductora de televisión se refirió a sus relaciones sentimentales. En este sentido, recordó una de las más mediáticas al inicio de su carrera.

Se trata de su romance de cuatro años con el actor chileno Cristián de la Fuente. Pese a que la relación terminó mal, García-Huidobro aseguró que hoy "nos llevamos bien".

"Éramos jóvenes, él se fue a Estados Unidos, las relaciones a distancia son complicadas, y me porté mal. Y lo he pagado con creces. Después de aquello a mí me tocó de vuelta la vida (...)", declaró.

Si bien dijo que su relación con de la Fuente "acabó mal", los años hicieron lo suyo y en la actualidad tienen una muy buena relación. "Ahora nos llevamos bien, lo he entrevistado un millón de veces", afirmó.

Asimismo, bromeó con el quiebre, asegurando que, después de todo, "yo soy huevona (sic) porque confieso, a mí no me pillaron, yo confesé".

La actriz también recordó otras relaciones que tuvo con "famosos" de la época. Entre ellos estaban Jorge Zabaleta, Diego Muñoz, Mario Velasco y Manuel de Tezanos.

>> REVISA SUS DECLARACIONES ACÁ <<

Publicidad