Gerard Piqué volvió a desatar la molestia de los fanáticos y fanáticas de Shakira, luego de que fuera visto cenando con su nueva novia, Clara Chía Martí, en el restaurante favorito de la colombiana, en París.
De hecho, según detalló la prensa internacional, el futbolista solía llevar a la cantante a ese mismo lugar para pasar una velada romántica de vez en cuando.
Fue una de las personas que se encontraba en el restaurante la que compartió varias imágenes del encuentro, donde se veía a Piqué y Clara a los besos y muy cariñosos.
En la primera instantánea se ve a Clara Chía sentada con las manos puestas sobre la mesa, mientras Piqué la mira fijamente a los ojos, sosteniendo una conversación.
En tanto, en la siguiente imagen, la joven está agarrando el rostro del futbolista como gesto de cariño, intentando acercar su rostro para darse un apasionado beso delante de los demás comensales.
Tal como publicó el medio español ABC, la pareja arribó a la capital francesa y aprovechó para hacer turismo sin la presión mediática que tienen en Barcelona.
Según los reportes de prensa española, el vínculo entre Shakira y Gerard Piqué está bastante áspero, ya que no han logrado ponerse de acuerdo con el régimen de visitas de sus hijos y la repartición de bienes.