La mañana de este viernes se llevó a cabo el matrimonio de la princesa Eugenia, hija del Príncipe Andrés de Sarah Ferguson, y cuarta nieta de la Reina Isabel II, con Jack Brooksbank.
A la boda, que se llevó a cabo en la capilla de San George, por supuesto que asistió toda la familia real, entre ellos los duques de Cambridge, William y Kate.
La duquesa de Cambridge llamó la atención debido a que vivió un incidente en el cual una ráfaga de viento levantó su vestido, quedando a lo “Marilyn Monroe”, por lo que reaccionó rápidamente a sujetar su vestido morado diseñado por Alexander McQueen, mientras reía, evitando así que se le viera más de la cuenta.
Pese a que en ese momento, Kate estaba rodeada de miembros de la familia real, entre ellos su esposo y el príncipe Edward, duque de Edimburgo, ninguno se percató del incidente, el cual sí fue captado por la condesa jovial de Wessex.
Segundos después del bochornoso momento, Kate Middleton continuó como si nada, sonriendo mientras saludaba a la princesa Eugine y Jack Brooksbank.
VER MÁS FOTOS AQUÍ