El estadounidense Mendl Weinstock, asistió a la boda de su hermana Riva acompañado de una llama vestida con terno sorprendiendo a todos los invitados, incluso a su propia hermana, que no lo podía creer.
En esta línea, Riva se casó el pasado domingo 1 de marzo, por lo que su hermano cumplió la promesa que le hizo hace cinco años, cuando ella era todavía una adolescente soltera que soñaba con contraer matrimonio.
La historia se remonta a 2015. "Mi hermana estaba hablando de su boda como si fuera mañana cuando en ese momento ni siquiera estaba saliendo con alguien. Solo para molestarla y ver su reacción, le dije que si me obligaba a ir a su boda, llevaría una llama conmigo. Después de unos minutos de discusión, ella trató de utilizar la psicología inversa y dijo que la llama estaba invitada a la boda", contó Mendl a Insider.
A pesar de esta conversación, Riva esperaba que su hermano olvidara esta promesa, pero a lo largo de los próximos cinco años, Mendl siguió recordándole continuamente de sus intenciones de asistir al matrimonio con una llama.
El día del evento, Mendl apareció en la celebración acompañado con Shocky, una llama vestida con terno y sombrero. Su renta y traje personalizado le costaron al jóven cerca de 500 dólares. Pero esos esfuerzos valieron la pena, ya que la imagen que subió a redes sociales donde se ve a su hermana con Shocky se volvió viral y ya alcanza los 159 mil me gusta en Reddit.