Juan es un perro mestizo que fue adoptado en Argentina. Sin embargo, su nombre comenzó a hacerse conocido en redes sociales tras una increíble reacción de su familia.
Y es que el perro había robado un poco de comida de la mesa, cosa que colmó la paciencia de la familia que lo había adoptado. Pero la reacción fue un excesiva a ojos de distintas personas: lo devolvieron al lugar donde lo habían adoptado.
"Estamos muy tristes, devolvieron a Juan por robar un poco de comida arriba de una mesa. Ellos sufrieron mucho en la calle y hay que tenerles mucho amor", señaló Marcie Bakker en Twitter, donde rápidamente comenzó a hacerse viral la historia del perro.
En ese sentido, las reacciones no se hicieron esperar. Además de reprocharle, a la familia, que devolvieran a Juan, también comenzaron a graficar lo excesiva que fue la determinación.
Y es que las travesuras que puedan realizar las mascotas están ocurriendo constantemente. Distintos usuarios comenzaron a compartir algunas experiencias y criticaron con dureza la decisión de la familia.
De igual manera, se mostraron esperanzados. Esperan que Juan encuentre una familia que lo acepte y lo quiera tal cual es.