En medio de la ola de calor que azota a Los Ángeles California, un acalorado Ozzy Osbourne ideó un curioso plan para capear las altas temperaturas.
La ciudad sufrió temperaturas sobre los 35 grados durante varios días de las últimas semanas y al ex vocalista de Black Sabbath se le ocurrió la brillante idea de comprar 1,3 toneladas de hielo para meterlas directamente en su piscina.
Así lo confesó su esposa Sharon Osbourne mediante su cuenta de Facebook, en donde reveló que Ozzy estaba desesperado ya que la temperatura de su masiva piscina era demasiado caliente para disfrutarla.
Sin embargo, el plan fracasó porque pese a echar la tonelada y media de hielo en la piscina, la temperatura apenas bajó 3 grados, dejando a Ozzy con la intención de traer más hielo para y así llevar a cabo su plan. Fue ahí que Sharon le prohibió seguir con su idea lo que dejó a Osbourne sin concretar su plan.
Finalmente, Ozzy decidió tomar la vía larga e instalar un sistema de enfriamiento, lo que solucionó su problema con el calor.