El descubrimiento de la relación entre Ben Affleck y la actriz cubano-española Ana de Armas ha dejado con la boca abierta al mundo entero.

Las primeras fotos de su salida romántica a Cuba y Costa Rica la semana pasada inundaron las redes sociales, sobre todo porque se dejaron fotografiar con varios seguidores y personalidades de los restoranes que visitaron.

Aunque no hay confirmación oficial por parte de ninguno, esta jornada salieron a la luz una serie de fotografías donde se les ve a ambos muy cariñosos caminando por la orilla de una playa en Costa Rica, disfrutando de sus preciadas vacaciones.

Descalzos, con una cámara de fotos y agarrados de la cintura, así fueron capturados por los paparazzis en lo que podría calificarse como su "primer viaje de amor". En algunas de las instantáneas se ve a Ana haciéndose algunas selfies y riéndose con la conversación con el actor, mientras éste la fotografía por detrás.

Ana y Ben se conocieron hace algunos meses en el rodaje de 'Deep Water'. Él, aunque es uno de los actores y productores más populares de Hollywood, ella ha sabido ganarse su lugar en la industria cinematográfica.

La actriz, de 31 años, se hizo conocida por participar en la serie española 'El internado', y ahora tomó particular relevancia en Hollywood gracias a su papel en la próxima cinta de James Bond y a su nominación a los Globos de Oro 2020 por 'Knives Out​ '.

Publicidad