Junior Playboy vivió una de sus peores jornadas en el capítulo que fue emitido la noche del miércoles de 'Tierra Brava'.
En el episodio se inició con un incidente entre Junior Playboy y el burro de la casa-hacienda. Luego de jugar insistentemente con el animal, haciéndolo correr fuera de su corral e incluso montándolo, Junior terminó siendo mordido fuertemente en un dedo por éste.
A los gritos del participante acudieron a su ayuda el capataz José Gutiérrez y sus compañeros, asustados.
“Pensé que me iba a arrancar el dedo. ¿Por qué lo hizo?”, se preguntó Junior, tirado en el piso de dolor, mientras el capataz, Fabio, Luis y Eva lo contenían.
En medio de esto, 'La Botota' quiso ayudar a su compañero y fue por hielo para que el chico reality aliviara el dolor. Minutos después, Junior se incorporó a sus compañeros, quienes estaban con el capataz, el “Huaso” Gutiérrez, el que aprovechó de advertir al participante que lo ocurrido fue su culpa por abusar de la confianza del burro.
Pese a que la herida no pasó a mayores, las imágenes dejan en evidencia que el animal enterró parte de sus dientes en el dedo de Junior, quien quedó con una lesión menor.