El clan Kardashian lo ha admitido en varias oportunidades: sus fotografías en redes sociales siempre son retocadas, sin embargo hay veces en que se les pasa un poco la mano.
Este fue el caso de una de las mayores de la familia, Kim Kardashian, quien publicó una foto en su cuenta de Instagram que causó la burla de sus fanáticos, reclamando la edición.
La empresaria compartió esta semana con sus más de 282 millones de seguidores una postal en una playa paradisíaca. En la instantánea completaba su look en bikini con una camiseta muy ajustada y unos llamativos guantes de motorista.
Aunque no informaba de la ubicación exacta, podría tratarse de su última escapada a las Bahamas, con su nueva pareja, el actor y comediante Pete Davidson, quien también fue pareja de Ariana Grande.
La polémica se instaló inmediatamente debido a un detalle sospechoso: su pierna, justo en la zona de detrás de la rodilla, aparece extremadamente delgada, nada natural a juzgar por la postura.
"¿Qué está pasando con su pantorrilla en la última imagen?", "En la última foto, la pierna derecha" y "Su pantorrilla se ve extraña en la última fotografía, señorita", fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos.
Ante la avalancha de mensajes de este tipo, Kim terminó retirando la foto del carrusel de Instagram.