Hay una frase en la franquicia de “Rápido y Furioso” que siempre se repite: “No tengo amigos, tengo una familia” dice Dominic Toretto (Vin Diesel). Un lema que ahora repite la hija del fallecido Paul Walker.

Meadow Walker, de 21 años, compartió en sus redes sociales una fotografía donde le hace honor a esta frase. Y es que la joven subió instantánea acompañada de los tres hijos de Diesel con una frase que resuena entre los fans de la franquicia: “Familia, para siempre”.

En la foto Meadow aparece junto a Similce, 12, Vincent, 10 y Pauline, 5, quién recibió su nombre en honor a Paul Walker tras su muerte en 2013.Los cuatro aparecen sonrientes y unidos continuando así la relación que forjaron sus padres durante los 16 años que protagonizaron las cintas de “Rápido y Furioso”.

La imagen recibió miles de “me gusta” de sus seguidores y también  de otras compañeras de elenco de su padre, como Gal Gadot y Nathalie Emmanuel.

Meadow es fruto de la relación del actor con su ex novia Rebecca Soteros. Si bien pasó sus primeros 13 años de vida viviendo en Hawái junto a su madre, en 2011 se mudó a California para vivir con Walker.

 

Publicidad