Chris Evans, conocido mundialmente por personificar a Steve Rogers (Capitán América) durante la saga de superhéroes del Universo Marvel, tuvo un aplaudido gesto de nobleza durante su participación en un evento con ex compañeros de colegio.

Durante el mismo fin de semana en que la película "Avengers: Endgame" recaudaba millones de dólares en las salas de cines, Chris decidió acudir a Sudbury, Massachusetts, para reunirse con sus ex compañeros.

Cerca de 20 personas en un restaurant de la zona quedaron atónitas al ver que el mismísimo Capitán América llegó hasta allí para compartir nuevas experiencias junto a ellos y recordar momentos de antaño.

Pero eso no fue todo, ya que el actor además tuvo la humildad de ponerse un sticker con su nombre en la solapa de su chaqueta, para que fuese reconocido por quienes quizás no recordaban su cara -una tradición en este tipo de encuentros-.

Este hito fue publicado en redes sociales y ha sido rápidamente viralizado por los miles de fans de Chris, quienes alaban su simpatía y amabilidad, cualidades que han destacado a lo largo de la carrera de este querido actor.

 

Publicidad