La tercera temporada de "Stranger Things" volvió a cautivar a sus fanáticos con su única mezcla de ciencia-ficción, terror y nostalgia ochentera, contada desde la perspectiva de un grupo de niños que vive en un tradicional pueblo estadounidense.

En esta tercera entrega se introdujeron nuevos personajes y se desarrollaron otros, y sin duda uno de los que vivió una mayor evolución fue "Billy", el rebelde y agresivo hermano de "Max".

En esta temporada, el salvavidas de la piscina pública de Hawkings adopta un rol muy relevante para la trama principal, lo que sumado a su atractivo físico y actitud seductora han provocado que su popularidad aumente en gran medida.

Pero no todo ha sido éxito en la vida de Dacre Montgomery, quien interpreta a Billy. Esta semana el actor compartió una fotografía que muestra cómo lucía cuando niño.

Montgomery acompañó la imagen con un emotivo mensaje en el que explicó la difícil infancia y adolescencia que vivió debido a su sobrepeso.

"Cuando era niño estaba perdido. Tuve una época muy difícil en la escuela. Era un niño grande que amaba el drama. Nunca obtuve buenas calificaciones, no era popular o un deportista talentoso. Las chicas nunca se interesaron en mí. Sufrí de ansiedad desde muy temprana edad", escribió el actor.

"Pero tenía un sueño, tuve suerte, sabía lo que tenía que hacer y cada noche me iba a casa y me concentraba en ESO", agregó Montgomery.

"Cuando tuve un SUEÑO, me dijeron que no se podía lograr. Bueno, sabes qué... Bajé de peso, fui a la escuela de teatro y nunca dejé de quererlo, nunca dejé de sentir curiosidad. Nunca dejo que los fracasos me depriman", indicó.

"Porque creí en mí mismo y nunca dejé que nadie me dijera lo contrario", concluyó el actor.

Publicidad