Este lunes 8 de agosto se cumple un nuevo aniversario de la muerte de Blanca Vicuña Ardohain, hija de Benjamín Vicuña y Carolina 'Pampita' Ardohain, quien falleció un 8 de septiembre del 2012 a causa de una neumonía hemorrágica. 

Como cada 8 del mes y a través de la modalidad de stories en su cuenta de Instagram, el actor chileno compartió una foto de la niña pero en ella aparecía también su hijo Amancio, fruto de su relación con Eugenia 'China' Suárez.

En ella se ve al pequeño frente a una imagen impresa donde aparece Blanquita cuando tenía seis años.

"Por acá, todos te recordamos. 8", comentó Vicuña junto a la fotografía.

Pero lo que llama la atención de la instantánea es que, entre la cantidad de postales pegadas en la pared, el hijo menor de Benjamín y la China, con solo dos años, señala la foto donde aparece Blanca, a quien nunca llegó a conocer.

En junio pasado, el chileno había compartido una foto vintage, en donde se lo veía con otro look, llevando a su hija en brazos, caminando junto a Pampita. La hija mayor de la modelo y el actor habría cumplido 16 años el 15 de mayo.

A mediados de abril, Benjamín habló su pequeña durante su paso por el programa Podemos Hablar (PH) en Argentina. Cuando le preguntaron cuál sería la foto que querría que dure para siempre, lo primero que hizo fue mencionar a Blanca.

"Tengo una imagen de un atardecer de una hora mágica con mi hija en la playa y siempre la veo porque creo en los reencuentros y es lo más cercano que tengo, y es como me lo imagino, con esa brisa, ese océano, con esas caras que por la hora del día y de la luz se ven más allá de lo que aparentan ser", expresó en esa oportunidad.

 

 

 

 

 

Publicidad