Shahriar Kamali, un fisicoculturista iraní de 49 años, rescató a una mujer que había quedado atrapada bajo su auto tras un accidente en una carretera.
El sujeto levantó el vehículo y permitió que la mujer lograra salir, provocando la sorpresa de todos las personas que presenciaron el hecho.
El deportista viajaba junto a su hija cuando se registró el accidente, que terminó con el auto de la mujer completamente volcado, por lo que varias personas acudieron en su ayuda, pero no lograron sacarla.
Por lo mismo, "King Kamali" -como es apodado en redes sociales- bajó de su vehículo y fue hasta donde estaba la mujer, para utilizar su fuerza para levantar el auto y quitar la puerta que tenía aplastada a la víctima. Lo logró.
A través de Instagram, Kamali sostuvo que "todavía estoy en estado de shock. Agradezco a Dios por la fuerza con la que me ha bendecido, porque me tomó todo lo que tenía para quitarle el auto del brazo. Mano izquierda amputada y piernas rotas, pero me quedé con ella todo el tiempo. La única forma de llegar a ella era arrancar la puerta y lo hice".