Fue para el Día del Padre de 2020 que Pax Thien Jolie-Pitt, uno de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, escribió un terrible y duro mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a su padre, en el que no solo lo insultó, sino que le reprochó haber convertido la vida de su familia "en un infierno".
Si bien esta carta estaba en la cuenta de Instagram privada del joven, el tabloide Daily Mail tuvo acceso a ella y la compartió en extenso.
"¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial! Una y otra vez sigues demostrando que eres una persona horrible y despreciable", escribió en sus redes sociales en esa oportunidad Pax.
"No tienes ninguna consideración ni ninguna empatía hacia tus cuatro hijos menores de edad, que tiemblan de miedo cada vez que están en tu presencia", continuó diciendo, refiriéndose entonces a Zahara, de 18 años, Shiloh, de 17, y los mellizos Vivienne y Knox, de 15 años.
"Nunca entenderás el daño que le has hecho a mi familia porque eres incapaz de hacerlo" añadió el joven. "Convertiste la vida de tus personas cercanas en un infierno constante. Podrás decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero algún día la verdad saldrá a la luz. Así que feliz Día del Padre, maldito ser humano horrible", terminó diciendo el joven.
Junto al texto, compartió una fotografía del actor recogiendo el Oscar a Mejor actor de reparto por su papel en Once Upon A Time... In Hollywood.
Cabe mencionar que Angelina Jolie adoptó a Pax en 2007 en la ciudad de Ho Chi Minh, cuando tenía tan solo tres años. Su madre biológica, heroinómana, lo había abandonado al nacer. Brad Pitt le adoptó formalmente en 2008.