Tony Ferguson, de 36 años, de Totton, Hampshire, conocido en redes sociales como 'Ghost Whisperer' (El susurrador de fantasmas), se adentró en las entrañas de una de las prisiones más embrujadas del Reino Unido: Shepton Mallet Prision.
HMP Shepton Mallet cerró en el año 2013 y ahora se ha convertido en una atracción turística donde los visitantes pueden recorrer el edificio y aprender sobre los prisioneros y las ejecuciones realizadas durante su periodo operativo.
Se dice, además, que la prisión recibe visitas fantasmales de los asesinos detenidos, víctimas de brutales ejecuciones y suicidios. Y es este tipo de historias son las que han llamado la atención de cazadores paranormales como Tony Ferguson.
El ávido investigador paranormal acudió recientemente con el equipo de UK Ghost Catchers a investigar la prisión -cámara en mano- y fueron recibidos con risas espeluznantes, golpes y portazos en las celdas.
Y no solo eso, Ferguson consiguió grabar en video el momento en que un invitado escéptico fue aparentemente poseído por un espíritu furioso en la capilla de la prisión.
Ferguson comenzó a experimentar actividad paranormal cuando era un niño después de visitar la casa de sus abuelos, donde afirmó que un hombre se ponía encima de él. Después de eso, pasó la siguiente década ignorando sus habilidades sobrenaturales por miedo a las reacciones negativas y, finalmente, decidió optar por formarse como entrenador personal.
Pero en 2016, Tony decidió que era buen momento para compartir sus experiencias con el mundo y creó un canal de YouTube y una página de Facebook donde mostrar sus numerosas aventuras cazando fantasmas.