La noche del miércoles se emitió un nuevo capítulo de “De tú a tú”. En esta oportunidad Martín Cárcamo se trasladó hasta Llanquihue en la región de Los Lagos, a la casa del actor Felipe Braun, quien vive ahí desde el año pasado.
En la instancia, Braun se refirió a una serie de temas, como el radical cambio de vida que experimentó en el sur del país, su familia y su carrera profesional. Sin embargo un tema que llamó la atendión durante el programa, fue el relacionado al polémico quiebre que tuvo con su ex esposa, la actriz Mane Swett.
El actor comentó que con Swett se conocieron en "Machos" en 2002 y comenzaron una relación que duró varios años. De hecho, vivieron juntos y luego se casaron.
Pero el escándalo de su separación se vio marcado por una supuesta infidelidad del actor con Begoña Basauri durante una fiesta. Al menos eso era lo que se sabía hasta hoy.
Pero fue el propio Felipe quien rompió el silencio y aclaró algunos detalles. "Es súper loco, mi relación terminó mucho antes del escándalo, un año antes. Y un año después empieza a quedar la embarrada y empiezan las especulaciones, todo lo que pasó. Y entonces para mí era todo muy desconectado", señaló.
En este sentido, mencionó que a pesar de todo lo que se dijo en esa época, él continuó en contacto con Mane.
“Sí porque hubo temas delicados por lo que conversamos mucho. Y también mucho con mi señora porque yo ya estaba con ella. La Sofi estuvo muy cerca de todo. Por eso te digo que fue súper loco, porque la gente sentía que había pasado ahí…bueno es lo que pasa con estos programas, que empiezan a levantar lo que parece interesante en el momento que sea, no es noticia, es lo que encontraron y vamos para delante”, expresó.
De todas formas, Felipe Barun afirmó que actualmente mantiene una buena relación con la actriz. "Hablo mucho con la Mane, somos bien amigos y conversamos mucho de eso. Hace poco hablamos de eso", cerró.