Para un fanático o fanática, tener una foto con su artista favorito o un autógrafo es algo que no tiene precio. Por lo mismo, en muchas ocasiones esperan horas para lograr este objetivo.

Esto le ocurrió a una joven en Córdoba, Argentina, cuando esperaba fuera del hotel a Tini Stoessel, junto a un grupo de fans. La artista salió a saludarlos después de un rato en el marco de su gira y ella le pidió, literal, que le firmara los apuntes. 

La fan los había llevado hasta el lugar para estudiar mientras esperaba a la cantante, ya que al día siguiente tenía un examen. El video se compartió y se hizo viral en Twitter.

"¿Me firmás los apuntes? ¡Me firmás los apuntes!", le dice con insistencia la chica, se los pasó a la cantante con la esperanza de recibirlos firmados y de repente se escucha un grito: "Se llevó los apuntes. ¡No, los apuntes! Rindo mañana, rindo mañana, rindo mañana!", decía desesperada. 

La situación, que no por desesperante dejó de ser divertida, tuvo un buen desenlace, y la fanática lo compartió con sus propios seguidores en las redes, quienes lo repostearon hasta viralizarlo.

 

 

 

Publicidad