Cory Hall tiene 29 años, es influencer y vive en Los Ángeles, Estados Unidos. En su cuenta de Instagram reúne más de 90 mil seguidores que lo admiran por su notable estilo y su audaz personalidad.
En la plataforma, el denominado 'Ken Kardashian' comparte sus mejores looks al estilo 'Barbiecore' (tendencia rosa) y colecciona miles de 'me gusta' y comentarios.
Pero su llamativo estilo ha hecho noticia últimamente, ya que como amante de las cirugías, hace poco contó que se hizo una para parecerse a Kim Kardashian. Para ello gastó casi 100 mil dólares (casi 80 millones de pesos chilenos).
En concreto, Hall se operó el trasero para conseguir una figura similar a la de la empresaria. Además, entre los otros trabajos estéticos que se ha realizado se encuentra una liposucción, inyecciones de glúteos, relleno de labios, relleno de mejillas, relleno de mandíbula y botox.
En relación a esto, el influencer asegura estar acostumbrado a que la gente lo mire mucho por la calle: "La gente puede ser un poco dura, pero a mí no me afecta. No me molesta en absoluto".
Sobre su cirugía en el trasero, el joven explicó que lo hizo "solo porque quería un trasero más grande. Me gustaría obtener otro BBL (Brazilian Butt Lift/Levantamiento de glúteos brasileño). La gente me dice que no necesito otra cirugía, pero no me importa", expresó.
Para Cory, Kim Kardashian es una de sus mayores inspiraciones. Tal como ella, el influencer hace ejercicio seis veces a la semana y se apega a un plan rígido que mantiene en forma su trasero estilo Kardashian. Incluso. conoció a la propia Kim en múltiples ocasiones y trabajó con su marca de fajas Skims para producir contenido para las redes sociales.