Este sábado 4 de enero, la familia de la influencer dominicana Carolar Acosta, más conocida como 'Killadamente', informó el fallecimiento de la creadora de contenido a los 27 años. Katyan Acota, hermana menor de la joven confirmó la noticia a través de sus historias de Instagram, donde agradeció los mensajes de condolencias y apoyo a la familia. 

Este domingo, Katyan, a través del mismo medio, publicó el enlace de una campaña de GoFoundMe para cubrir los gastos funerarios de la youtuber.

“Todavía no sabemos cómo ella murió. Todavía no estamos seguros, ella ahora mismo está en la morgue, le están haciendo análisis. Y hay gente haciendo videos de que ella se atragantó”, aseguró la joven en su Instagram.

Asimismo, notoriamente afectada, se mostró indignada y decepcionada de los cibernautas debido a que comenzaron a criticar la campaña que abrió la familia para solventar los gastos funerarios. "Yo sé que a mi hermana le gustaría que yo de la cara por ella cuando ya no esté", señaló.

La joven dijo que muchos se están riendo de la situación y de la presunta causa de muerte de Killadamente, y también de la campaña para ayudar a su familia con los gastos. “ (:..) Riéndose porque hicimos un GoFundMe para recaudar para enterrarla y para que mi mamá se quede con algo para ayudarse con los niños…”, expresó.

Katyan aseguró que la madre de ambas tiene problemas en su trabajo luego de una caída provocada tras sostener a uno de los hijos de 'Killadamente', lo que ahora, además, la imposibilita de trabajar.

Asimismo, la hermana de Killadamente aseguró que la youtuber "no tenía ahorros ni grandes sumas de dinero como muchos creerían. “Mi hermana lo único que tenia era la fama, ella no tenia ahorros, ni carro, ni casa, mi hermana se fue y lo único que dejó es el dolor que todos nosotros tenemos en el corazón", afirmó.

Con ello, pidió evitar mensajes dolorosos. "Si ustedes no puede decir nada, bueno no digan nada”, señaló en medio de las lágrimas.

Hermana de Killadamente y su hermana habrían estado distanciadas

Adicionalmente se refirió a las diferencias que había entre ellas y dejó entrever que las hermanas habrían estado peleadas al momento del fallecimiento de la influencer. “Cuando ella murió no nos seguíamos en redes sociales porque yo y ella discutíamos muchísimo (...) peleábamos y de una vez nos reconciliábamos, porque nosotras nos amábamos mucho”, indicó.

"Hasta cuando ella murió, sin seguirme, la gente fue a buscarme a mí porque ellos saben lo mucho que ella y yo nos queríamos, a pesar de todo", aseguró.

"Yo quiero hacer este video para decirles que si ustedes tienen un familiar que quieren mucho, que los perdonden. (...) uno nunca sabe cuándo la vida de un ser querido se va", expresó la joven.

 

 

Publicidad