Durante la jornada de este viernes 26 de mayo, medios especializados reportaron el fallecimiento de Samantha Weinstein, reconocida actriz de “Carrie” (2013), remake de la clásica película de 1976.
Información preliminar indica que la causa de muerte estaría vinculada a un cáncer detectado en 2021, enfermedad que la llevó a un extenso tratamiento médico.
“Tras dos años y medio de tratamiento contra el cáncer y tras toda una vida de viajar por todo el mundo, dándole voz a dibujos animados, haciendo música y aprendiendo de la vida más de lo que muchos jamás sabrán, ha partido a una nueva aventura”, detallaron desde la familia de la joven en redes sociales.
El descenso de la joven ocurrió en compañía de sus cercanos y familia, en un recinto asistencial en Toronto, Canadá.
"Sam murió el 14 de mayo a las 11:25 am rodeada de sus seres queridos en el Hospital Princess Margaret en Toronto", ratificaron en un posteo de Instagram.
Weinstein nació en Toronto, en 1995, y destacó también por sus trabajos en serie de televisión y doblajes de voz para dibujos animados, en producciones como "Babar and the Adventures of Badou", "The ZhuZhus", "Let’s Go Luna!", "Kingdom Force" y "Dino Ranch".
En octubre de 2022, Weinstein contrajo matrimonio con Michael Knutson, quien en sus palabras era su amigo, socio y amor de su vida.