Este martes, la Fiscalía de Venezuela informó que Natalia Améstica, exmánager del rapero Canserbero, confesó su asesinato y el de Carlos Molnar, bajista de la banda de reggae Zion TLP.
A través de redes sociales, Améstica viralizó una declaración en donde confiesa el delito y entrega detalles sobre el mismo.
“Sin saber qué hacer, desesperada, llamé a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación. Y, él llegó a las 11 de la noche acompañado de tres funcionarios del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), los cuales desconozco su nombre, y ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio-suicidio”, relató.
Lo que se sabe del caso de Canserbero:
Anteriormente, la Fiscalía Pública Venezolana había descartado el suicidio de Tirone José González, nombre real del intérprete.
La hipótesis del caso -reabierto el pasado 11 de noviembre- apuntaba a que Canserbero fue "apuñalado antes de caer" y que "recibió al menos un golpe con un objeto contundente que no se corresponde con el lado en el que su cuerpo cayó", a las afueras de un edificio de departamentos en Aragua.