“Amor a la Catalán” hizo su preestreno esta tarde, después del partido entre Chile y Argentina.

La ficción cuenta la historia de Fernando Catalán, empresario panadero quien repentinamente muere dejando un secreto al descubierto: tiene dos familias. Ambos clanes disputarán una millonaria herencia, pero ese no será el principal problema.

Los jóvenes Dafne y Rafael conocerán el amor poco tiempo antes de conocer su inesperada relación de parentesco: aparentemente, son medios hermanos.

LEE TAMBIÉN: De la tragedia a las risas: Actores de "Pacto de Sangre" saltan a la comedia en "Amor a la Catalán"

La apuesta del 13 trajo excelentes resultados y la teleserie fue vista por una gran cantidad de personas y derrotó con claridad a su competencia de la tarde sabatina. Entre las 17:00 y las 18:05 horas, “Amor a la Catalán” tuvo un promedio de 13,1 unidades, con un peak de 27 puntos. En ese mismo horario TVN tuvo 9,4, Mega 4,7 y CHV 4,8.

Además, la teleserie fue de los temas más comentados en Twitter, con el hashtag #AmorALaCatalán.

Matías Ovalle, productor ejecutivo de “Amor a la Catalán”, se manifestó satisfecho con el resultado de la estrategia de emisión y la respuesta del público. “Con este preestreno buscamos ampliar el público. Que este producto en el que confiamos y valoramos, sea visto por la mayor cantidad de personas, que sabemos van a apreciar esta historia de amor y de humor, dos grandes ingredientes que tiene esta propuesta. Esperamos que mañana después de Teletrece se sumen más televidentes y nos digan acompañando de lunes a jueves, en el mismo horario, que será su horario definitivo”.

“Amor a la Catalán” es una coproducción de Canal 13 y AGTV, que cuenta con la dirección de Vicente Sabatini y un destacado elenco encabezado por Tamara Acosta, Catalina Guerra, Cristián Campos, Daniela Ramírez, Loreto Aravena, Matías Assler, Josefina Montané, Álvaro Espinoza, Ximena Rivas, entre otros.

“Amor a la Catalán”, se estrenará este domingo después de Teletrece y después en su horario definitivo, de lunes a jueves, después de Teletrece.

Publicidad