La ex participante del programa de Canal 13 MasterChef, Macarena Urrutia, fue la protagonista de la primera historia que mostró la nueva versión de Teletón 2020.
La joven -que fue parte del programa de cocina en 2015- tiene un hijo de 5 meses, llamado Borja, quien nació prematuro y con un síndrome genético que le generó algunos problemas en su desarrollo.
"No sabemos la implicancia del daño", explicó Macarena, quien lleva a su hijo regularmente a terapia a la Teletón desde enero y ahora continúa con el tratamiento a distancia debido a la pandemia de coronavirus que enfrenta el país.
Por estos días, Macarena, su esposo y su hijo se encuentran en cuarentena por decisión propia desde que se enteraron que habían casos de COVID-19 en Chile porque Borja es un paciente de riesgo que necesita oxígeno permanente.
"Tiene sus vías respiratorias muy pequeñas todavía", explicó Urrutia, agregando que "han sido días en que hemos tenido harto temor", ya que cualquier enfermedad respiratoria podría afectar fuertemente a su hijo.