La piloto y animadora estadounidense Jessi Combs, de 36 años, murió este martes mientras trataba de batir el récord de velocidad de automóviles con cuatro ruedas para mujeres en el desierto de Alvord, en el estado de Oregón.

De acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter, la noticia fue dada a conocer en Instagram por Terry Madden, un miembro del equipo de Combs, quien subió un video a la red social con imágenes de los dos.

"No sé cómo decir nada de esto, pero hay que decirlo todo. Nunca he amado o sido amado por nadie tanto como esta increíble mujer @thejessicombs ella fue verdaderamente mi unicornio y disfruté cada minuto que tuve con ella. Fue el espíritu más asombroso que he conocido o conoceré", escribió Madden en la publicación.

"Lamentablemente la perdimos ayer en un horrible accidente, fui el primero en llegar y créanme, hicimos todo lo humanamente posible para salvarla", continuaba el texto.  

Según publicó la corredora en la misma red social días antes de la tragedia, pretendía alcanzar los 996 kilómetros por hora con un automóvil de propulsión reactiva.

Jessi apareció durante una temporada de los "Cazadores de Mitos", reemplazando a Kari Byron mientras estuvo embarazada y en posnatal. También fue conductora de programas sobre automóviles en diversos canales del cable y era una apasionada por los motores.

 

Publicidad