Jason Alexander, el ex esposo de Britney Spears, intentó colarse en la boda de la artista con Sam Asghari, en Thousand Oaks, California.
El incidente se produjo este jueves, cuando Alexander comenzó a transmitir en vivo por Instagram e incluso ingresó a la casa de la artista y paseó por el segundo piso e incluso entró a una carpa.
Por lo mismo, se le acercaron guardias de seguridad del evento.
Según recogió TMZ, el sujeto le afirmó a los efectivos de seguridad que Britney Spears lo había invitado, y que ella era su primera y única esposa, y que iba a arruinar el evento antes de cualquier lucha física.
Fue ahí que los guardias intervinieron, dado que se produjo un altercado que derivó en que Jason Alexander fuera reducido y retenido.
De igual manera, se notificó a la policía local, por lo que llegaron hasta el lugar para tomar el procedimiento.
El abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, dijo a Page Six que "Jason Alexander fue esposado, detenido y arrestado. Expreso mi agradecimiento al Departamento del Sheriff del Condado de Ventura por su pronta respuesta y buen trabajo".
"Buscaremos asegurarnos que el señor Alexander sea procesado con todo el rigor de la ley", añadió.
Britney Spears y Jason Alexander se casaron en enero de 2004, en una improvisada ceremonia en Las Vegas, pero terminaron solo 55 horas después.