“Tenía lo que pensaba era un matrimonio feliz. Amaba mi vida”, fueron las palabras que utilizó Georgina Chapman para describir su vida en pareja con el productor acusado de múltiples casos de agresión sexual, Harvey Weinstein.
La reconocida diseñadora de moda reveló en una entrevista con Vogue que cuando se enteró de las denuncias contra su ex esposo le tomó dos días procesar la información.
Asimismo, aclaró que no quiere ser vista como una víctima “porque no creo que lo sea, solo soy una mujer en una situación de mierda”.
Chapman aseguró que no tenía idea del comportamiento de Weinstein. “Había una parte de mí que era terriblemente ingenua”, explicó.
Fue en el momento en que las historias se expandieron que la diseñadora se dio cuenta de que no se trataba de un incidente aislado. “Sabía que tenía que alejarme y sacar a los niños de aquí”, comentó.
Igualmente, dijo que lo que más le duele es la situación que viven sus hijos. “¿Cómo van a ser sus vidas? ¿Qué les va a decir la gente? Ellos aman a su papá”.
Al referirse a su ex esposo, lo describió como “carismático, increíblemente brillante, culto y caritativo (…) Esa es la parte difícil, el blanco y negro”, admitió.
Además, aseguró que el productor le daba confianza, puesto que “fue una pareja maravillosa para mí, fue un amigo y un confidente”.
“Claramente cuando estaba casada con él no sabía nada de su estado mental”, concluyó.