La ex “chica Mekano”, Rosemarie Dietz, reveló que una mujer le dejó una carta anónima por regañar a su hija mientras desayunaba junto a su pareja en un hotel de Osorno, en la región de Los Lagos.
En la nota, la mujer señaló que no pudo evitar escuchar “como amenaza a su bebé que de no modificar su comportamiento le pegará y fuerte. Le recuerdo que el maltrato físico y psicológico a un menor de edad en Chile está penado”.
Al respecto, Dietz señaló a Las Últimas Noticias que “estábamos comiendo y Catalina (su hija) comenzó a pescar la comida y tirarla al piso. Entonces, le dije, 'Catalina, eso no se hace amor, no se bota la comida'. A la segunda vez le dije 'Catalina, no' y a la tercera ya le dije, 'te voy a pegar si sigues, eso no se hace'. Pero le dije eso solo como fórmula para advertirle, yo nunca le he pegado”.
“Después de un rato, con Cristóbal y Catalina nos levantamos brevemente de la mesa y cuando regresamos a nuestro sitio nos encontramos con una carta escrita a mano. Era de otra comensal que estaba cerca de nosotros, debe haber tenido unos 30 años y andaba de negro. Cuando leímos lo que decía no lo podíamos creer”, relata Rosemarie.
Sobre lo ocurrido, señala que “con Cristóbal quedamos en shock, se nos desfiguró la cara. Nosotros como papás siempre tratamos de hacer lo mejor por nuestra hija, yo me considero una mamá súper dedicada, pero esto me golpeó. Encontré injusto que esta persona insinuara que estábamos maltratando a nuestra hija”.