Evangeline Lilly, conocida mundialmente por su papel de Kate Austen en la serie "Lost" y por personificar a Hope Van Dyne en "Ant-Man", sorprendió a sus seguidores con un cambio radical de look. La actriz se rapó la cabeza por completo.
La canadiense publicó varios videos el pasado viernes en los que aparecía cortándose el pelo. Los clips, grabados en time-lapse (proceso de cámara rápida) mostraban como Lilly se afeitaba uno de los costados de su cabeza pero manteniendo su habitual melena por encima.
"Corte en casa. ¿Paro o debería seguir?", escribió junto a los videos de Instagram. Pero lo que no imaginaban sus fans era que al día siguiente publicaría el resultado final, su cabeza completamente rapada.
"Hola, Tierra. Hoy es un día PRECIOSO", escribió la intérprete junto a un 'selfie' en el auto en el que aparece sin su pelo largo. Sus amigos y sus casi dos millones y medio de seguidores aplaudieron su valentía y afirmaron que sigue estando igual de bella con el nuevo corte.
Si bien Lilly ya terminó el rodaje de "Dreamland", una película que protagoniza junto a Armie Hammer y Gary Oldman y que se estrenará el próximo año, es posible que la actriz se haya rapado para el otro proyecto que tiene pendiente rodar: se trata de la comedia dramática "Happy Life", consignó el sitio Vanity Fair.