Como todas las estrellas de la zona norte del mundo, Eva Longoria disfruta de sus vacaciones en esta época del año junto a su familia. La actiz ha inmortalizado sus gratos momentos en las playas de Ibiza, España compartiendo fotos en instagram, la sorpresa se dió a concer en los comentarios de estas alegres capturas.
Una ola de críticos comenzó a cuestionar su peso, denostandola como persona solo por su figura que -según ellos- estaba "pasada de kilos". "Te estas poniendo un poco llenita", "no importa lo que digan los demás para mí es una mujer gorda", expresaban algunos de sus seguidores.
En medio de las críticas, Longoria salió al paso de los críticas demostrando su autoestima y buen momento emocional que está pasando. La actiz subió otra foto a instagram en la que señaló: "Todo es sobre ángulos... y no respirar... y hasta que estés apunto de desmayarte".
Sus adeptos han defendido enfáticamente a Eva, señalando que su cuerpo es el de una mujer normal y que se ve hermosa mostrando su estado natural lejos de las cámaras.