Se difunden detalles del complejo estado de salud de actor Jamie Foxx, que lo mantuvo hospitalizado en abril de 2023.

El año pasado, en abril, Jamie Foxx estuvo en la mira tras haber sido hospitalizado durante tres semanas mientras rodaba la película "Back in Action", de Netflix, en Atlanta.

La familia del actor se reservó toda la información respecto a su salud, manteniendo en secreto su diagnóstico lo que encendió los rumores frente a la gravedad de la situación.

Ante las teorías de la posible enfermedad de la estrella de Hollywood, como lo fue tumor cerebral, su hija, Corinne Foxx, desmintió esto

“Es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital desde hace semanas, recuperándose. De hecho, ¡Ayer estaba jugando al pickleball! ¡Gracias por las oraciones y el apoyo de todos!”, expresó Corinne en aquel entonces por medio de sus redes sociales.

Pese a que hasta el día de hoy no se sabe lo que le pasó a Foxx, si se dieron a conocer detalles de cómo vivió este proceso a través de un video en TikTok en el que él habla con algunas personas.

Nueva información sobre los problemas de salud de Jamie Foxx en 2023

En la captura, Foxx cuenta a algunas seguidoras que tuvo un “fuerte dolor de cabeza” el 11 de abril de 2023. Ante ello, recuerda que le pidió a su amigo un ibuprofeno y posterior a esto no hay nada más en su memoria.

Solo sabe que estuvo inconsciente, “estuve fuera 20 días”. “No recuerdo nada”, señala en el mismo vídeo. 

En esta misma explicación, la estrella relató que sus hermanas lo llevaron al médico, instancia donde este le puso una inyección de cortisona. 

Añadió también que otro médico afirmó que algo le "pasaba ahí arriba" contó mientras apuntaba su cabeza. Sin embargo no entrego más detalles. “No lo diré ante la cámara”, sentenció.

Publicidad