A poco más de una semana desde el estreno mundial de "Spider-Man: No Way Home", se reveló que una estrella de "Avengers: Endgame" fue sacada de la película pese a que había material disponible para usarlo.
El filme protagonizado por Tom Holland ha sido todo un éxito de taquilla, siendo la primera en ganar más de $1.000 millones de dólares desde 2019.
Sin embargo, se han conocido algunos detalles respecto a la tercera entrega de la saga donde también aparecen Zendaya (como MJ) y Jacob Batalon (Ned).
Descuida, no te haremos spoilers.
A través de Instagram, Lexi Rabe, quien interpretó a la hija de Tony Stark en "Avengers: Endgame", reveló que su participación en la película fue cortada.
La pequeña actriz publicó una serie de fotografías del avant premier, donde posó con diferentes actores y actrices que dieron vida a la película y señaló que "me encanta esta película, aunque mi parte -el estudio pidió usar mi imagen- se cortó. Fue increíble verlos a todos".
Se desconoce por completo los alcances que pudo haber tenido en la trama la hija de Tony Stark y Pepper Potts, por lo que podrían conocerse más detalles cuando la tercera entrega del Hombre Araña salga a la venta en sus distintos formatos.