Tomaron el mismo avión, alojaron en el mismo hotel, bebieron en el mismo bar y ambos tienen barba roja.

Se trata del fotógrafo del Reino Unido, Neil Thomas Douglas, quien tomó un vuelo a Galway, Irlanda. Luego de subir al avión, encontró a su gemelo sentado justo a su lado.

Los dos hombres no son hermanos, simplemente se encontraron de casualidad viajando en el mismo avión con rumbo al mismo país el jueves por la noche. Al mirarse el uno al otro, no pudieron evitar tomarse una selfie entre risas y carcajadas de todos los pasajeros.

Lee Beattie, un amigo de la esposa de Douglas, publicó la fotografía en Twitter, donde en cosa de minutos se transformó en viral. Los dos hombres no se conocían antes del vuelo y no están relacionados, se dijo al Huffington Post  en un correo electrónico, detalla el mismo medio.

"Había un tipo sentado en el asiento de Douglas. Le pidió que por favor se moviera y cuando el chico lo miró, pensó: “Diablos, se parece a mí”. Ambos soltaron una gran carcajada y todos a su alrededor comenzaron a reír. En eso, tomaron una selfie y eso fue todo", dijo Beattie.

Pero fue después cuando las cosas se pusieron aún más extrañas y las coincidencias los dejaron realmente perplejos. Luego del vuelo, los dos hombres se registraron en el mismo hotel y más tarde se encontraron bebiendo en el mismo bar.

Publicidad