Una inusual "dieta" experimentó Anthony Howard-Crow, un asesor nutricional de 32 años que durante 100 días consumió solamente helado.
El experimento consistió en ingerir 2000 calorías de helado, acompañadas de otras 500 aportadas por un suplemento proteico.
El resultado fue sorpresivo: logró bajar 15 kilos. "Quería demostrar que, en una dieta, la clave para perder peso es gastar más calorías de las que entran en tu cuerpo, independientemente de que estas procedan de pechuga de pollo a la plancha o de helado", señaló Howard-Crow.
La clave de este youtuber oriundo de Colorado fue la constancia en realizar ejercicios. Si bien cambió su dieta, este siguió realizando frecuentemente su rutina de ejercicios.
El experimento, sin embargo, ha sido cuestionado por expertos. Theresa Shank, psicóloga experta en nutrición advirtió sobre los riesgos de seguir dietas de moda. "Cuando se trata de ejercicio, el estadounidense promedio es muy diferente de alguien extremadamente activo como Howard-Crow", manifestó a Metro.