Este sábado el actor estadounidense, Matthew Perry, falleció a los 54 años. Se investiga el ahogamiento como la posible causa de muerte.

Tras la noticia, la familia de Matthew habló por primera vez desde que se dio a conocer la noticia de su muerte, y lo devastador que está siendo para ellos.

"Estamos desconsolados por la trágica pérdida de nuestro querido hijo y hermano. Matthew trajo tanta alegría al mundo, como actor y como amigo. Todos ustedes significaron mucho para él y apreciamos la tremenda efusión de amor”, señalaron al medio TMZ.

Además, la familia de Perry estuvo anoche en la escena, incluidos sus padres, Suzanne Morrison y John Bennett Perry. Cabe recordar que los padres del actor están divorciados desde que él era adolescente.

Lo qué se sabe de la muerte de Matthew Perry

El sitio TMZ fue el primero en informar del fallecimiento del actor. Según datos entregados por el medio, el cuerpo de Perry fue hallado en un jacuzzi y por el momento detallan que no habría drogas involucradas.

Asimismo, las autoridades estarían investigando el ahogamiento como la causa principal del fallecimiento del artista.

TMZ también detalló que Perry recibió rápida atención médica luego de que se hiciera una llamada de emergencia por un aparente paro cardiaco.

Publicidad