La mañana de este miércoles, el cantante nacional Zalo Reyes fue internado de urgencia en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de la Universidad de Chile.
Según detalló en primera instancia el hijo del artista en conversación con Publimetro, el "gorrión de Conchalí" sufrió una descompensación producto de una recaída por complicaciones que ha presentado por su diabetes.
Sin embargo, más tarde, ocupó la cuenta de Twitter de su padre para entregar una actualización de su estado de salud. En este sentido, confirmó que el "gorrión de Conchalí" fue internado la noche del martes por "una descompensacion diabética".
"Hola, les escribo a nombre de mi padre, Zalo Reyes, para contarles que anoche tuvimos que internarlo de urgencia por una descompensacion diabética bastante severa", comenzó diciendo.
Y luego agregó: "En eso están los doctores estabilizándolo desde anoche, proceso que es lento y que por acá les iré contando a sus queridos simpatizantes que tanto cariño le han dado".
Por su parte, desde el Hospital Clínico, a través de un comunicado, indicaron que se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos y su "condición es grave estable con pronóstico reservado".
Cabe mencionar que Reyes ha estado combatiendo la mencionada enfermedad desde que se le fue diagnosticada en el año 2008.