Desde que se convirtió en madre, Valentina Roth ha tenido que soportar la mala onda de una seguidora que la critica por la forma en cómo está ejerciendo su maternidad.
Se trata de una usuaria llamada Marcela Merino González, quien, según expuso la misma influencer, aprovecha cada vez que ella sube una historia relacionada con su hija a Instagram para criticarla.
En un video publicado en Instagram, Valentina expuso la serie de desubicados comentarios que ha tenido que soportar desde que nació su hija Antonia.
"Si te llegas a separar de él te aseguro que no volverá a ver ni en pintura a la bebé", "has publicado tanto tu ideal de maternidad y no te ha resultado nada", fueron parte de los comentarios.
Pero las críticas subieron de tono cuando la usuaria comenzó a referirse a la apariencia de la bebé. "¿A quién salió? De verdad que no sé. Tú eres bonita y tu esposo mmm un poco, pero tu bebita, tierna", "tu bebé tiene los ojos del papá, que no son bonitos", "está bonita la bebé, pero no sacó tu nariz, pucha Vale", le comentó.
Valentina sacó la voz ante estos ataques y expuso a esta mujer con su nombre y foto en redes sociales. "Me tiene chata. Si tú eres amiga de ella, qué miedo, está muy loca", manifestó.
"Señora deje de mandarme mensajes ofendiendo a mi marido y a mi guagua. Ridícula, enferma mental", finalizó.