Zac Efron es uno de los rostros de Hollywood más queridos por los distintos papeles que ha tenido que realizar a lo largo de su carrera profesional. Por esta razón, más de 35 millones de personas lo siguen en su cuenta oficial de Instagram, donde sube fotografías de sus viajes, películas y algunos eventos a los que asiste.
Sin embargo, la última captura que publicó en sus redes sociales lejos de alegrar a sus fanáticas, preocupó a todos sus seguidores. El actor sale acostado en la camilla de una Clínica, con una de sus piernas inmovilizada por una férula.
De acuerdo a lo que señaló Efron, habría sufrido una lesión del ligamento cruzado anterior mientras practicaba un deporte extremo.
“Opté por la cirugía para poder volver más fuerte que nunca", afirmó. Además, señaló que tendrá informados a sus fanáticos sobre su tratamiento. “Los mantendré actualizados a medida que me recupere y avance! Gracias por todo el amor y la positividad”, agregó.
“Recupérate pronto”, “Nooo, voy a llorar”, “Espero que te puedas sentir mejor”, fueron algunos de los comentarios que le dedicaron los fanáticos al actor en el post.