Zac Efron, el actor que se hizo conocido por su papel protagónico en la película de 2006, "High School Musical" y por participar en otras cintas de adolescentes, ha dado un giro radical en su carrera.
La estrella se convertirá en Ted Bundy, uno de los asesinos seriales más temidos de Estados Unidos, en la cinta "Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile". Bundy se hizo conocido por asesinar a más de 30 mujeres y terminó su vida siendo llevado a la silla eléctrica el 24 de enero de 1989, a los 42 años de edad.
La transformación de Zac en este sujeto ha sido tan llamativa, que el propio artista publicó una serie de imágenes de su nuevo rol en su cuenta de Instagram. Las instantáneas lo muestran personificando a Ted en lo que sería un tribunal de justicia.
En otra foto, publicada por su coprotagonista Lily Collins, se muestra a Efron como el asesino celebrando el cumpleaños de su hija y empuñando un cuchillo de cocina.
La cinta, dirigida por Joe Berlinger, y con un elenco compuesto por Jim Parsons y John Malkovich, se estrenará en el Sundance Film Festival 2019, que se llevará a cabo el 24 de enero y 3 de febrero.
Un detalle importante, es que la película narrará la historia de Bundy desde el punto de vista de Elizabeth Kloepfer, pareja del asesino.