"Preferiría cortarme las venas antes de hacerlo de nuevo". Esa fue la potente frase que lanzó Daniel Craig en 2015 cuando se le consultó por la posibilidad de seguir interpretando a James Bond. Sin embargo, con el paso del tiempo, el actor británico ha cambiado de opinión, y ahora tendría todo listo para seguir interpretando al reconocido agente en la pantalla grande -solo faltaría una firma-.
Ya a fines de 2016, Craig empezaba a cambiar su discurso, al decir que "no hay ningún otro trabajo como ese. Las cosas que tengo que hacer en una película de Bond y el tipo de trabajo que es, hacen que no haya otro trabajo igual. Si parara de hacerlo, lo echaría terriblemente de menos".
En el momento de esas declaraciones, ya se hablaba de que los ejecutivos a cargo de la franquicia le habían ofrecido a Daniel 150 millones de dólares por hacer el protagónico en dos nuevos filmes, a la vez que se rumorearon varios nombres para ponerse en la piel del agente, como Tom Hiddleston, Idris Elba o Tom Hardy, por ejemplo.
Cabe recordar que "007: Spectre", la última película de James Bond hasta ahora, se estrenó en octubre de 2015 y recaudó más de 880 millones de dólares. Y bajo esas cifras, Craig dejó ver que aceptaría continuar en la paga si le pagaran mucho dinero.
Y ahora parece ser que la figura inglesa ha sucumbido a la petición de la productora Barbara Broccoli y protagonizará "Bond 25", la 25º entrega de la saga más longeva de la historia del cine. Así al menos lo confirman fuentes muy fiables a The Mirror.
Además, la misma productora ya también tendría convencida a Adele para que vuelva a ser parte de la banda sonora del nuevo filme, repitiendo así la exitosa experiencia de 2012 con "Skyfall", por la cual la cantante se ganó hasta un premio Oscar.