La animadora, cantante y actriz brasileña Xuxa (55) está pasando por uno de los momentos más dolorosos de su vida: su querida madre, Aldinha, falleció.
Con un conmovedor mensaje en sus redes sociales, la ex "Reina de los bajitos" despidió a la mujer que dejó de existir a los 81 años de edad.
"Mi pajarito voló... y va a pintar un hermoso sol para nosotros... gracias a todos por las oraciones", relató la figura de TV en su cuenta de Instagram.
Había sido en las mismas redes sociales en donde Xuxa venía pidiendo oraciones para su progenitora, para su "guerrera", como le llamaba.
La artista brasileña había contado que su madre padecía mal de Parkinson y que su estado de salud había empeorado por una afección neurodegenerativa, que se manifestaba con síntomas motores como temblores, rigidez o lentitud en los movimientos.
"Mi Aldinha hoy cumple 81 años. Hace unos años que no puede besarnos o abrazarnos más. Hace unos años que mi guerrera está haciendo de todo para quedarse con nosotros... hace unos años que me pregunto ¿por qué sufre tanto?, ya que le dio amor a todo quien la conoció... hace unos años que me pregunto ¿qué hice para merecer la mejor madre del mundo?", había escrito públicamente Xuxa.