El primer capítulo de Game of Thrones se estrenó en abril de 2011. Desde entonces, diferentes personajes emprendieron una lucha para obtener el control del Trono de Hierro y también para mantener intactos sus looks.

Pelucas y cabellos teñidos en las mujeres, y pelos largos y mucha barba en los hombres, fueron algunas de las características que debieron permanecer con los actores fuera del set para no afectar la continuidad de la serie.

En una entrevista para InStyle, Sophie Turner (Sansa Stark) dijo hace algunos meses que tuvo que lucir un cabello pelirrojo durante las 8 temporadas, por lo que debía teñirse dos veces por semana su pelo hasta el punto de que éste terminó muy dañado.

Lo anterior la obligó a usar una peluca para así darle un descanso a su pelo. Pero algo que realmente tuvo que aguantar contra su voluntad, fue el no poder lavarse el pelo.

Asimismo, Kit Harington se vio obligado a mantener su larga cabellera y la barba entre cada entrega, ya que como él dijo en pasadas entrevistas, así lo estipulaba el contrato que tenía con la cadena a cargo de la serie.

Tras 8 años en esta misma modalidad, finalmente los protagonistas del show más exitoso de HBO pudieron renovar completamente sus looks luego de finalizada la producción. A continuación revisa cómo lucen ahora.

Emilia Clarke como Daenerys Targaryen

Kit Harington como Jon Snow

Sophie Turner como Sansa Stark

Maisie Williams como Arya Stark

Gwendoline Christie como Brienne of Tarth

Publicidad