El próximo mes de mayo se cumplen 21 años desde el término de la entrañable serie de televisión "El príncipe del rap". La ficción que convirtió a Will Smith en una estrella de Hollywood, por sobre su estatus de figura dentro del hip-hop, emitió su último episodio en 1996, pero a dos décadas del hecho todavía quedan proyectos por concretar.
Recientemente, se conoció que su protagonista se unirá a DJ Jazzy Jeff —"Jazz" en la serie— para realizar una serie de shows musicales donde revivirán esa amistad que traspasó la pantalla chica.
La dupla se presentará en el Livewire Festival de Blackpool, en Inglaterra, y también en el primer Summerblast Festival de MTV, que se celebrará en Croacia.
"¡No podemos esperar para llevarlos a Blackpool! Es el mejor escenario para el entretenimiento en Reino Unido", dijeron los voceros del espectáculo.
DJ Jazzy Jeff y Will Smith se conocieron en la década de los 80 y juntos ganaron un premio Grammy gracias a la canción "Parents just don't understand".
El actor de "Escuadrón suicida", además, le dio un impulso a Bomba Estéreo en su conquista del mundo, luego de remixar la canción "Fiesta" en 2015, uno de los singles del último álbum del conjunto colombiano llamado "Amanecer".