El frontman de la banda de heavy metal Iron Maiden, Bruce Dickinson, visitó el centro de caridad musical Nordoff Robbins, en Londres, para participar de la Semana de la Terapia Musical.

Durante su visita fue parte de las terapias con niños que presentan problemas neurológicos, a quienes les tocó melodías con su guitarra. Además compartió con los funcionarios del centro que están a cargo de los cuidados de niños con autismo, adultos con problemas de aprendizaje y personas con desórdenes neurológicos.

Esta es una de las primeras apariciones de Dickinson desde que se anunció que venció el cáncer, luego que se le encontrara un tumor en su lengua. Y la primera también desde que Iron Maiden confirmara el lanzamiento de su nuevo álbum "The Book Of Souls".

Nordoff Robbins es una de las tres organizaciones benéficas apoyadas por músicos de heavy metal. El centro anunció que Iron Maiden será honrado con el premio "O2 Silver Clef", por su "excepcional contribución a la música en Reino Unido". El galardón se entregará en una ceremonia a efectuarse el próximo 3 de julio.

Publicidad