Disney anunció este jueves que dio luz verde a la producción de "Tini: el gran cambio de Violetta". El nuevo largometraje será protagonizado por Martina ‘Tini’ Stoessel, recientemente incorporada como artista de Hollywood Records y protagonista del éxito internacional "Violetta", la telenovela teen de Disney Channel.

La película se rodará en locaciones en Italia durante el trimestre venidero y será producida por Gloriamundi. El estreno mundial en cines, en tanto, está previsto para el segundo trimestre de 2016.

Filmada enteramente en español, "Tini: el gran cambio de Violetta" emocionará a los fans con los elementos que más disfrutan del ‘fenómeno Violetta’, desde una fuerte impronta musical con canciones nuevas y originales acompañadas de coreografías geniales, hasta argumentos atractivos y personajes intrigantes. Todo esto especialmente pensado para la pantalla grande.

La película mostrará cómo aceptar el papel en la célebre telenovela teen fue un momento crucial para la joven actriz, convirtiéndose en una historia de desarrollo personal. En una trama que refleja la vida real de la estrella adolescente, Tini dejará atrás el mundo creado en "Violetta" para emerger por sí misma y embarcarse en una nueva aventura, durante un verano que la definirá como persona y la verá surgir como una nueva artista.

Al respecto, Tini comentó: “estoy muy entusiasmada de tener la experiencia de hacer una película y seguir los próximos pasos en mi carrera actoral con Disney en un proyecto tan emocionante”.

Junto a Tini, se podrá ver a algunos de sus compañeros de elenco de la telenovela teen, entre ellos el actor mexicano Jorge Blanco, en el rol de su enamorado, "León"; y a las actrices argentinas Mercedes Lambre –como su hermanastra, "Ludmila"- y María Clara Alonso, en el papel de "Angie". Además, el filme contará con varios nuevos talentos internacionales.

Cabe destacar que las tres temporadas de la telenovela teen de Disney Channel, "Violetta" han sido un éxito mundial, y sus episodios se transmiten en más de 130 países. De hecho, se estima que en Latinoamérica, hasta julio de 2015, más de 48 millones de espectadores únicos vieron la teleserie desde su primera temporada. Además, tanto en Europa continental como en Latinoamérica, "Violetta" se ha convertido en un éxito absoluto no sólo en televisión, sino también en libros, revistas y otros productos.

En el canal oficial de Disney Channel Latinoamérica en Youtube, los contenidos de "Violetta" han generado 1900 millones de visitas a nivel mundial y su música ha sido distinguida con múltiples discos de platino, alcanzando más de dos millones ochocientas mil copias vendidas hasta la fecha. Las dos giras de conciertos en vivo –con localidades totalmente agotadas- han sido vistas hasta la fecha por casi dos millones de personas, en 21 países de Europa y Latinoamérica.

Publicidad