Ricky Gervais volverá a estar a cargo de la presentación de los Globos de Oro 2016"Les garantizo que no me volverán a invitar", fue la frase con la que el comediante terminó su última presentación en 2012. 

"Nunca entendí la controversia alrededor de los Globos de Oro. Eso que hice, quedé sorprendido de que la gente pensara que fuera tan fuerte. Pensé ¿Qué cosa mala acabo de decir?", contó al medio The Hollywood Reporter

Ricky vs. Hollywood

Gervais protagonizó la serie The Office (Reino Unido) que luego tendría su versión en Estados Unidos. Su personaje fue re-interpretado por Steve Carrell. "Oh, es tan brillante Steve Carrell ¿De dónde saca todas esas ideas?", se mofaba mientras se apuntaba a sí mismo en la inaguración de los Globos de Oro 2010. 

Sobre Angelina Jolie y la adopción:

"Los actores no sólo son amados aquí en Hollywood, son amados en todo el mundo. Puedes estar en el tercer mundo y quedar vislumbrado por una estrella de Hollywood y te puede hacer sentir un poco mejor. Puedes ser un niño pequeño asiático sin posesiones y dinero. Pero puedes ver la foto de Angelina Jolie y pensar: ¡Mami!". 

Sobre Colin Farrell y ser un "irlandés ebrio":

"Los Globos de Oro... no sólo celebran el talento. Celebran la diferencia. Aplastan los prejuicios y los estereotipos. Un estereotipo que odio es que todos los irlandeses son borrachos y mal hablados. Por favor denle la bienvenida a Colin Farrell". 

A continuación su presentación en 2011 y 2012:

Revisa algunos de los chistes crueles de Gervais en los Globos de Oro
Publicidad