Radiohead sigue sorprendiendo con cada concierto de su último tour. 

Los británicos no se han decidido por un setlist cerrado ─como suelen hacer los artistas, con algunos pequeños cambios según cada show─ y en cada escenario que pisan se presentan con arreglos diferentes. 

Sin embargo, Radiohead terminó por sorprender a sus fanáticos cuando el pasado lunes tocó "Creep", por primera vez desde 2009, en el Le Zénith de París.

Hace tiempo la banda admitió su problemática relación con el hit de 1992, que los instaló en el número 7 de los ránking británicos un año después. 

De hecho, el mismo Tom Yorke comenzó a llamar la canción "Crap" (mierda) y aseguró que la banda se había acostado con el diablo tras lanzar el hit que los hizo ver la fama. 

El vocalista incluso le respondió una vez de muy mala forma a los fanáticos que le pedían a gritos tocar "Creep" en un concierto de Montreal hace algunos años. 

Pero al parecer Radiohead quiere hacer que este tour esté lleno de sorpresas. Por eso, ante los 6.000 espectadores de la arena parisense, York se dirigió a la audiencia y dijo: "Esto es para el tipo que está atrás pidiendo "Creep", esto es sólo para sorprenderlo".

Y con eso, comenzaron a sonar los acordes del esperado hit, por primera vez en 7 años. 

En el playlist de la noche del lunes también estuvieron incluidas "No Surprises" y "Pyramyd Song", junto con su nuevo hit "True Love Waits", con los mismos arreglos del álbum. 

Mira la presentación de Radiohead en el Le Zénith de París.
Publicidad